Fundación Regional El Niño Simón Monagas promueve estudio del inglés

Estudiantes del primer grupo seleccionado recibieron sus certificados por haber aprobado satisfactoriamente el primer nivel educativo del idioma.

Como parte del compromiso de construir espacios para el desarrollo integral de la población infantil, la Fundación Regional El Niño Simón Monagas captó 15 estudiantes por su alto índice académico y por destacar en disciplinas deportivas para otorgarles una beca de estudios en el Centro de Lenguajes Michigan.

En esta fase inicial, los estudiantes del primer grupo seleccionado recibieron sus respectivos certificados por haber aprobado satisfactoriamente el primer nivel educativo de este idioma universal.

Al acto de promoción asistió la primera dama del estado y presidenta de la Fundación, Sorenelly Zambrano de Luna, para acompañar a estos niños y adolescentes en su nuevo logro académico.

Asimismo, Zambrano de Luna insistió en la importancia de conocer este idioma, que les servirá como herramienta en su formación educativa y profesional.

“Esta noble iniciativa de becar a estos niños es lo que nos construye como sociedad, nos permite orientarlos a construir el futuro que tanto merecen», destacó.

fundacion regional el nino simon monagas promueve estudio de ingles laverdaddemonagas.com monagas2
Estudiantes del primer grupo seleccionado reciben sus certificados por haber aprobado satisfactoriamente el primer nivel educativo de inglés.
fundacion regional el nino simon monagas promueve estudio de ingles laverdaddemonagas.com monagas 3
La niña Giorgina González atrapa a todos con su talento para el canto con una maravillosa presentación musical.

Lea también:

Ernesto Luna y Poder Popular del municipio Libertador priorizan centros primarios de salud

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Te podría interesar