Como parte del compromiso de construir espacios para el desarrollo integral de la población infantil, la Fundación Regional El Niño Simón Monagas captó 15 estudiantes por su alto índice académico y por destacar en disciplinas deportivas para otorgarles una beca de estudios en el Centro de Lenguajes Michigan.
En esta fase inicial, los estudiantes del primer grupo seleccionado recibieron sus respectivos certificados por haber aprobado satisfactoriamente el primer nivel educativo de este idioma universal.
Al acto de promoción asistió la primera dama del estado y presidenta de la Fundación, Sorenelly Zambrano de Luna, para acompañar a estos niños y adolescentes en su nuevo logro académico.
Asimismo, Zambrano de Luna insistió en la importancia de conocer este idioma, que les servirá como herramienta en su formación educativa y profesional.
“Esta noble iniciativa de becar a estos niños es lo que nos construye como sociedad, nos permite orientarlos a construir el futuro que tanto merecen», destacó.
Lea también:
Ernesto Luna y Poder Popular del municipio Libertador priorizan centros primarios de salud