Comprometidos en apoyar al talento deportivo infantil del estado, la Fundación Regional «El Niño Simón Monagas» sigue apostando a los semilleros donde se cultivan las nuevas generaciones del fútbol, que en el futuro dejarán bien parada a la entidad dentro y fuera de Venezuela.
En esta oportunidad, el equipo de acción social que lidera la primera dama del estado y presidenta de la fundación, Sorenelly Zambrano de Luna, acompañó al equipo de la Escuela de Fútbol Menor “Prof. Alberto Mejía”, durante su salida rumbo a representar a Monagas en torneo nacional Seca Cup, a celebrase en Valencia, estado Carabobo.
La competencia se realizará en Naguanagua, del jueves 3 al domingo 9 de este mes, donde se darán cita más de 40 escuelas de fútbol de todo el país.
En tal sentido, José Marcano, presidente de la organización deportiva, destacó la importancia del torneo, “este encuentro permitirá que nuestros talentos demuestren lo aprendido durante la parte formativa y de esta manera consolidar su proceso evolutivo como jugadores, ya que podrán participar en una competencia de alto nivel».
El equipo de la Fundación, encabezado por su directora, Diana Baissari, fue recibido por los pequeños deportistas en el estacionamiento de El Guacharín, en un ambiente de alegría y entusiasmo, donde les entregaron obsequios, antes de su partida al estado Carabobo.
“Por orientaciones de nuestra presidenta, nos encontramos con Escuela Mejía para ratificar nuestro compromiso de seguir avanzando en la consolidación del deporte en el estado Monagas y apostando a nuestros niños”, expresó Baissiri.
Lea también: ¡Fecha definida! Mira cuándo y qué hora jugará la Vinotinto en el Monumental de Maturín