Conductores de la ciudad de Maturín solicitan la extensión de los censos en las distintas estaciones de servicio, alegando que desconocen cuáles son las que están implementando dicha modalidad, por lo que alegan que debe existir un cronograma por el cual puedan guiarse.
«Son muchos los conductores que están haciendo el llamado para obtener información acerca de las bombas que están haciendo el censo porque quedamos por fuera, ¿Cómo hace uno si está trabajando? Deberían dar una programación para que podamos pedir un permiso ese día», acotó Carlos Medina.
Extender
Asimismo, Rubén Marcano resaltó que las autoridades deben extender los censos para que cada día los conductores logren hacer el registro respectivo, además piden que se pueda censar varios vehículos que se tengan en la familia.
Sin colas
Por su parte, Jesús Zaragoza recalcó que lo único que se ha mejorado con las gasolineras dolarizadas es que no hay colas, «pero ¿Por qué no hay colas? porque muchos choferes no tienen para colocar dolarizada porque no lo tienen. Por lo menos, yo no los tengo, para echar gasolina dolarizada como le avisan a uno, cada semana, hay que ganar muy bien, porque se gasta más de lo que uno gana, por eso es que no hay cola, pero entonces las pocas subsidiadas tiene tremendas colas».
300 carros diarios
Entre tanto, en gasolineras, como la Orinoco Dos, se realizó un censo en el cual se registraron mil 700 vehículos que son atendidos por bloque, cada día surten 300 carros, y se dice que es una de las más organizadas.
De acuerdo a lo informado por las autoridades regionales, en los próximos días se anexarán otros grupos de vehículos en diferentes bombas para continuar mejorando el servicio, por lo que los choferes mencionan que esperan que realmente se solucione el problema.
Lea También:
¡SOS! En medio de enorme laguna atienden a pacientes en infectología del Humnt