¡SOS! En medio de enorme laguna atienden a pacientes en infectología del Humnt

El servicio de dermatología no está funcionando debido a la misma situación

El área de dermatología e infectología del Hospital central de Maturín, Dr. Manuel Núñez Tovar en cualquier momento podría colapsar por el deterioro que ha sufrido el techo del mismo, debido a la humedad y la falta de mantenimiento durante años, por lo que el personal labora en medio de riesgos y envía alerta de ¡SOS! a las autoridades competentes.

Por esta razón, cada vez que llueve se forma una enorme laguna en medio de la cual, el personal médico y asistentes atienden a los pacientes, con el temor de que lo que queda de techo termine de ceder y causar una tragedia en el lugar.

Tabla de contenidos

Sin respuestas

La situación ha sido denunciada en reiteradas oportunidades sin que hasta ahora hayan tenido respuesta. «Estamos trabajando en medio de esto con el peligro de que el techo nos caiga encima, de que nos contagiemos de alguna bacteria por tanta humedad, también se exponen los pacientes, o de que nos caigamos», aseveró una de las trabajadoras del área que prefirió no ser identificada.

sos en medio de senda laguna atienden a pacientes en infectologia del humnt laverdaddemonagas.com infectologia del humnt
El techo de infectología se encuentra totalmente deteriorado

Asimismo mencionó que uno de los asistentes se ha encargado de recoger el agua de lluvia en tobos. «Ayer (miércoles), ese muchacho sacó ocho tobos de agua después de la lluvia fuerte y cada vez que llueve es igual».

Reparaciones

Aseveró que el servicio de dermatología no está funcionando debido a la misma situación, sin embargo, infectología ha seguido laborando a pesar del peligro en que se encuentran, por lo que solicitan a las autoridades gubernamentales evaluar la situación y proceder a las reparaciones, al igual que se está ejecutando en la emergencia hospitalaria.

sos en medio de senda laguna atienden a pacientes en infectologia del humnt laverdaddemonagas.com infectologia humnt
Con los asientos tratan de evitar pasar por medio de la laguna que se forma

Lea También:

Confirman que dos estaciones más pasan a servicio dolarizado de combustible

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Lisbeth Martínez
Te podría interesar