En el primer semestre del año, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, registró más de 772 casos con respuestas efectivas a través del novedoso Sistema del 1×10 del Buen Gobierno que implementa el presidente Nicolás Maduro en todo el territorio nacional.
En este sentido, la Municipalidad brindó soluciones de manera inmediata a los casos reportados por los maturineses a través de la aplicación VEN APP y la línea directa +58.
Hasta la fecha se han atendido 289 casos relacionados con el servicio de agua, 322 en materia eléctrica, 177 en salud, dos en gas doméstico y dos en transporte.
Y es que de esta manera se canalizó la solución a problemas específicos de aguas servidas y alumbrado público. Así también se entregó ayudas técnicas a personas con alguna discapacidad y medicamentos, entre otros.
Vale destacar que estos casos reportados en la VEN APP desde las 11 parroquias que integran el municipio y que recibieron respuesta oportuna por parte de la alcaldesa Fuentes, corresponden a una asignación directa del presidente Nicolás Maduro.
Lea también:
En la calle Caicara de Fundemos piden intervención de Aguas de Monagas