En la calle Caicara de Fundemos piden intervención de Aguas de Monagas

Hace 15 días Aguas de Monagas reparó un tubo madre y dejaron intransitable ese tramo, hecho que mantiene en alerta a los vecinos.

Habitantes de la calle Caicara de Fundemos 1, hacen un llamado a Aguas de Monagas, para que proceda a la recolección de escombros y cierre de un hueco que dejaron abierto hace más de 15 días.

Luisa Rojas, afectada, relató que la empresa hidrológica procedió a la reparación de un tubo madre que se había roto, dejando sin el vital líquido al sector.

«Los trabajadores vinieron, abrieron un hueco y rompieron la calle para dar con la falla, sin embargo dejaron incomunicados a quienes transitan por el lugar», dijo.

Rojas alertó que ante los brotes de virus y enfermedades que ocasionan las lluvias, ha sido peor el remedio que la enfermedad, por cuanto se acentuó la deficiencia de agua en el urbanismo.

Puntualizó que en el área afectada habitan niños, personas discapacitadas y adultos mayores que padecen de las fallas del servicio de agua.

en la calle caicara de fundemos piden intervencion de aguas de monagas laverdaddemonagas.com hueco1
Esta tronera coloca en riesgo a los vecinos de la calle Caicara de Fundemos.
en la calle caicara de fundemos piden intervencion de aguas de monagas laverdaddemonagas.com hueco2
Los vecinos solicitan la presencia de Aguas de Monagas urgente.

Lea también:

Iglesias realizan charla acerca de la Educación Sexual Integral

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Te podría interesar