Entre dulces y regalos, al menos 90 pequeños de Campo Alegre en la parroquia Las Cocuizas y un poco más de 130 niños de la calle Las Flores de La Puente, parroquia Los Godos de la ciudad de Maturín, disfrutaron este 16 de julio de un día mágico y divertido junto a la Fundación Voluntad Sin Límites (FVSL).
La actividad contó con un diverso equipo de recreadores, quienes se encargaron de ofrecer juegos y bailes del momento. También hubo atracciones como castillo inflable, globomagia, piñatas, pintacaritas y estación de peinados. Además se realizaron rifas de juguetes, compartir de dulces, helados y entrega de cotillones.
Victoria Reyes, voluntaria de la fundación comentó que «fue un compromiso que asumimos con ellos para brindarles un día totalmente diferente, se lo merecen».
Servicio social
En este sentido, miembros de la FVSL, expresaron que estas actividades que fomentan el servicio social, son ejecutadas gracias al apoyo de empresas, marcas, emprendedores y personas naturales. Así como el apoyo de periodistas y locutores en la difusión de este tipo de eventos.
Lea también:
Las Cocuizas homenajeó a los niños en su día este domingo