Habitantes del sector Villa Verde de la parroquia Las Cocuizas en la ciudad de Maturín, realizaron un compartir para agasajar a los niños de dicha comunidad, según lo indicó Marisol Ramos, presidenta del Frente de mujeres de dicha comunidad.
Con payasitos, pintacaritas y demás actividades recreativas, los niños festejaron su día, además se dio la entrega de regalos para los más pequeños, que se mostraron muy contentos por haber sido tomados en cuenta para esta festividad.
Juguetes y pantalones
Alrededor de 50 niños recibieron un juguete este domingo gracias a la iniciativa de Ramos, quien indicó que el frente de mujeres elaboró pantalones cortos que regalaron a los niños, «gracias a la colaboración de amigos, padres y representantes tenemos doce años realizando este tipo de actividades, este años también agradecemos a la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes por su gran apoyo para nuestros niños».
Compartir
Destacó que los infantes disfrutaron además de un compartir juegos, piñatas, entre otras actividades. De igual manera, en uno de los comercios asiáticos de la zona, los infantes vivieron un día de mucha emotividad, disfrutando de castillos inflables, cotufas, perros calientes y otras diversiones, acompañados de padres y representantes, en su mayoría, trabajadores de dicho negocio ubicado en la calle principal de la comunidad.
Lea También:
En calle 30 de Las Cayenas se desbordan las aguas negras por inodoros