El francés Kylian Mbappé continúa siendo el protagonista del presente mercado de transferencias. El jugador le comunicó a su equipo el Paris Saint-Germain (PSG) que no iba a activar la cláusula de prolongación de su contrato hasta el 2025, y por lo tanto se marcharía del combinado parisino al final de la siguiente campaña.
Pero, la directiva del PSG no se encuentra satisfecha con la decisión del futbolista, porque no quieren que se marche libre al final de la temporada 2023-2024 y quieren venderlo lo antes posible.
Según el diario español “Marca”, la madre y representante del jugador galo, Fayza Lamari, le habría comunicado al PSG que Mbappé quiere 240 millones de euros para abandonar el club. “MARCA sí que puede asegurar que el delantero quiere 240 millones de euros en todos los conceptos en caso de ser traspasado en este verano como reacción al cabreo qatarí por aquello de su anunciada renuncia a la renovación del contrato que termina en 2024 y no en 2025, tal y como quisieron demostrar presidente y futbolista en mayo 2022″, publica la citada fuente.
El delantero ha comunicado en más de una ocasión su deseo de continuar con el conjunto de capital francesa para la temporada 2023-2024, pero sin intenciones de renovar su contrato hasta el 2025. El artillero galo posee tres cláusulas de fidelidad que suman 240 millones de euros en total, las cuales quiere activar por quedarse en el equipo hasta el 2024.
Kylian Mbappé y el Real Madrid
Para el Real Madrid, que hasta el momento es el gran pretendiente de Mbappé, las exigencias económicas del futbolista hacen más difícil su llegada para la venidera temporada.
Lea también: Miguel Cabrera lidera este curioso registro entre los venezolanos en Grandes Ligas