Maturineses se dieron cita el pasado sábado en un encuentro convocado por el partido Soluciones Para Venezuela (SPV) para participar en el proceso de legitimación de las autoridades de dicha organización política que arrancó esta semana y culminará en octubre con la realización de la convención nacional en Caracas.
La actividad contó con la asistencia de Claudio Fermín, Presidente de SPV a nivel nacional, así como del diputado Miguel Vásquez (Sucre), quien dirige la comisión electoral.
El acto sirvió para ratificar el liderazgo político a lo interno de Eudys Marín, quien fue reelecto como Secretario general, quien estará acompañado por el profesor Jorge Jaimes en la secretaría de organización.
Claudio Fermín, manifestó que vino a Maturín a acompañar a las bases de SPV en la elección de su directiva, «mujeres y hombres humildes, organizando la lucha por las reivindicaciones de los trabajadores, los estudiantes, los maestros y obreros, en especial por la gente de nuestros sectores populares con el empeño y las fuerzas de las convicciones».
A juicio del diputado por Sucre, Miguel Vásquez, quien dirige la comisión electoral interna, lo exitoso del proceso de legitimación de las autoridades en Maturín, reafirma la importancia de la consulta permanente a lo interno de las organizaciones políticas.
«Allí en la calle, donde reside el reclamo popular ante el colapso de los servicios públicos y el olvido de nuestros barrios es donde tenemos que estar los dirigentes de Soluciones, canalizando las justas luchas de los ciudadanos, proponiendo salidas a los distintos problemas, organizando al pueblo» , fueron parte de las palabras de Eudys Marín, al ser ratificado en la jefatura de la dirección política del partido del mapa en Maturín, quien aprovechó la oportunidad para denunciar el estado de abandono que presentan las barriadas populares de la ciudad.
Lea también:
Primarias: 14 candidatos inscritos para el proceso del 22 de octubre