El cadáver tiroteado de José Miguel Planche Durán fue localizado por su novia, en el baño de la residencia donde vivía, ubicada en el sector José Félix Ribas, de El Limón, estado Aragua.
Según el informe policial, este miércoles en horas de la tarde, a la residencia de José Miguel se presentó un presunto hermano de él, quien lo llamó desde afuera. Luego, ambos ingresaron a la vivienda y a los pocos minutos se escucharon detonaciones, según testimonios de los vecinos.
El cadáver del hombre fue levantado por efectivos del Cicpc, quienes lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar, en Maracay.
Se conoció que, el presunto homicida se presentó en horas de la noche a la sede del Cicpc en la capital aragüeña, donde estaba rindiendo declaraciones, dijo una fuente policial.
Lea también: A «La Pica» por 7 años tras ingresar a robar en un local comercial de Maturín
Éste medio de publicar noticias me gusta mucho ya que entiendo lo que publica corto pero nutritivo, que mi Señor Dios en Cristo Jesús el salvador del mundo siga bendiciendo a éste medio con todo su personal incluyendo sus familiares.