Autotransformador en la subestación El Furrial recibió mantenimiento preventivo y correctivo 

La fuerza trabajadora de la División de Transmisión en la entidad y la Gerencia de Transmisión Guayana con apoyo de la Gerencia de Distribución, desarrollaron un plan integral para fortalecer el sistema eléctrico.

Para garantizar la estabilidad del sistema eléctrico en la región oriental, fue efectuado un mantenimiento preventivo y correctivo al autotransformador N°7 de 400/230/34.5 kV en la Subestación El Furrial en el estado Monagas. 

Entre las acciones acometidas por la fuerza trabajadora de la  División de Transmisión en la entidad y la Gerencia de Transmisión Guayana con apoyo de la Gerencia de Distribución, destaca la sustitución de borneras y equipos, así como labores integrales a los elementos asociados al equipo de potencia. 

También, se realizaron pruebas de aislamiento, cableado de las protecciones entre otros, a efecto de asegurar la operatividad del Autotransformador. 

Con estas acciones el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee) a través de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) garantiza la prestación eficiente y continua del servicio. 

Lea también:

Más de 300 personas fueron capacitadas por el Iemfa

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa
Te podría interesar