El Real Madrid, a través de un comunicado en sus redes sociales, confirmó este domingo 4 de junio la salida de su capitán y delantero Karim Benzema, mostrándole todo su agradecimiento al francés por su trayectoria como jugador del conjunto merengue.
El futbolista de 35 años de edad, decidió ponerle punto y final a su legado en el club, luego de una temporada de altibajos en cuanto a su rendimiento y por las lesiones que le impidieron estar al máximo nivel como el año anterior, donde fue decisivo para ganar todos los títulos y obtener el Balón de Oro como mejor jugador del mundo.
“El Real Madrid C. F. y nuestro capitán Karim Benzema han acordado poner fin a su brillante e inolvidable etapa como jugador de nuestro club. El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y todo su cariño a quien ya es una de nuestras más grandes leyendas”, dice parte del comunicado.
Benzema se despide del equipo español luego de 14 temporadas. Se va como el máximo ganador de títulos en la historia del club, segundo máximo goleador histórico y como el máximo asistente en la historia del Madrid.
Lea también: ¿Cuál es el valor de Yeferson Soteldo? El Santos FC quiere retener al venezolano