Alcaldía de Maturín realizó demarcación de la intersección Las Cayenas – avenida Bella Vista

Las cuadrillas de la Dirección de Transporte y Vialidad demarcaron mil 800 metros lineales de vía y 176 metros cuadrados de pasos peatonales.

Cumpliendo la planificación de la alcaldía de Maturín para garantizar la seguridad vial a la ciudadanía, las cuadrillas de la Dirección de Transporte y Vialidad realizaron la demarcación de la intersección entre la entrada del sector Las Cayenas y la avenida Bella Vista.

La alcaldesa Ana Fuentes, siguiendo la programación de instalación de los semáforos inteligentes, ordenó la demarcación de mil 800 metros lineales de vía, 176 metros cuadrados de pasos peatonales, 43 de bandas de frenada y 35 de flechado en este cruce.

Así lo informó la directora municipal de Vialidad, Roxis Meneses, quien detalló que los trabajos se ejecutaron de manera inmediata luego de la activación de los semáforos.

Especificó que la zona abarcó la demarcación de 10 pasos peatonales que servirán de guía y protección a los ciudadanos que circulan por la zona.

Resaltó que la municipalidad emprenderá estás labores en todas las intersecciones que están ubicadas en la avenida Bella Vista.

alcaldia de maturin realizo demarcacion de la interseccion las cayenas avenida bella vista laverdaddemonagas.com bella vista2

Lea también:

Ruta de la fe de Transmonagas atiende a adultos mayores del geriátrico de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Te podría interesar