Digitel amplía las gestiones en sus Agentes Autorizados

613

La operadora Digitel se acerca más al cliente y busca maximizar su experiencia, ofreciéndoles más inmediatez, gracias a que incorpora nuevas transacciones para realizar con las líneas 412 en los Agentes Autorizados.

Digitel se mantiene fortaleciendo su red de atención al cliente, para que sus usuarios vivan una mejor experiencia de comunicación. Es por eso que ahora, sus Agentes Autorizados amplían las gestiones que pueden realizar con las líneas 412, integrando transacciones de venta y posventa que solo podían ser realizadas a través de un Centro de Atención.

Los Agentes Autorizados ya están habilitados para realizar nuevas transacciones como: venta de líneas móviles y de internet móvil prepago y pospago, recarga de saldo para líneas prepago; además de las siguientes gestiones de posventa: cambio de plan y servicios, consulta LTE, reemplazo de SIM, análisis de la cuenta, consumos de navegación, configuración de equipos, estado de la línea, consulta de órdenes de servicio técnico, consulta de saldo 123, solicitud de código PUK, modificación de modalidad de pago, cambio de número telefónico pospago, reconexión de línea e IMEI, entre otras.

digitel

Digitel Agentes Autorizados

Una vez que el cliente haya sido atendido en alguno de los Agentes Autorizados Digitel, recibirá una encuesta de satisfacción a través de un link, la cual no consume saldo; y en la que podrá expresar su opinión sobre el servicio recibido. Esta información permitirá a la empresa ahondar en las necesidades de sus clientes y en el tipo de experiencias que quieren recibir de la marca.

Las nuevas gestiones en los Agentes Autorizados de Digitel permiten ampliar la atención al cliente en más puntos a nivel nacional, convirtiéndose a su vez en asesores tecnológicos para que los usuarios puedan atender sus necesidades de comunicación con mayor rapidez y efectividad.

Para conocer la ubicación de los Agentes Autorizados Digitel los clientes pueden visitar digitel.com.ve; o interactuar con Diego vía web o a través del WhatsApp 0412-DIGITEL (0412-3444835) y en Telegram por Digitel412. Más detalles en la sección Atención al Cliente del portal digitel.com.ve

Lea también: ¡Se acabó la espera! Movilnet trae más velocidad para navegar con la nueva red 4GMAX

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Noticias al dia y a la hora
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Beatrizfernandez
    Beatrizfernandez dice

    Buenas noches porque me cuesta para llegar la coberrura

  2. Avatar de Beatrizfernandez
    Beatrizfernandez dice

    Buenas noches porque me cuesta para llegar la cobertura

  3. Avatar de Edith
    Edith dice

    Buenas tardes, Deberian de arreglar el problema que tiene digitel sobre la estafa de saldo.. xq en varias oportunidades e recargado y al otro dia e amanecido sin saldo y ni siquiera lo utilizo.. Pagando el plan, me quedo un total de 22,00 alos 3 dias no tenia. Y solo estaba consumiendo loq m ofrese el plan 2.2.. arreglen ese problema.

  4. Avatar de NATASHA
    NATASHA dice

    Buenos días, aún tengo el plan 1.1gb teniendo todo lo que ofrece el plan me he quedado sin saldo..
    Como es eso posible .
    Arreglen ese problema 🙏de estafa ..
    Gracias😊

Te podría interesar