Presidenta de Fundatierra anunció apertura de nueva sede en Nueva Esparta

La presidenta de Fundatierra comentó que después de un arduo trabajo concluyeron que el cacao que se da en Nueva Esparta es de altísima calidad.

190

En el marco de la 3era Edición del evento Marcas que Activan Venezuela, MAV, realizado en la turística isla de Margarita, Edo. Nueva Esparta, la presidenta de la Fundación Nuestra Tierra, Leudys González, anunció a través de su ponencia que inaugurará una nueva sede de Fundatierra, bajo la coordinación de Amarilis López, esto con el propósito de continuar impulsando el cacao y chocolate venezolano.

En este sentido, indicó a los presentes que este espacio será, por mucho, una oportunidad de negocio y empleo directo importante para empresarios, compradores, exportadores, chocolateros, productores, industria y un mercado, internacional “que está esperando por cada uno de nosotros”, afirmó.

“Es momento de trabajar con nuestras propias marcas de chocolate, tenemos talento y una plataforma maravillosa” (…) hay que aprovechar los desafíos y las oportunidades dentro del sector de cacao y chocolate”, expresó Leudys González.

Asimismo, la presidenta de Fundatierra comentó que después de un arduo trabajo de investigación con especialistas en el área, concluyeron que el fruto de cacao que se da en el estado Nueva Esparta es de altísima calidad.

Por otra parte, instó a los presentes a sumarse en este importante proyecto, “queremos que se animen a participar en el sector, tenemos que crecer para poder vender lo que la naturaleza maravillosa nos ha regalado, reconocer que tenemos un rubro que va a cambiar muchas vidas, de hecho, ya ha cambiado y lo va a seguir haciendo”.

Entre las acciones legales en las cuales esta organización sin fines de lucro está trabajando y avanzando a pasos firmes se destacan, la pronta aprobación de la Ley del Cacao, proyecto introducido ante la Asamblea Nacional, el Día Nacional del Chocolate, la Confederación Nacional del Cacao y Chocolate, así como la constante promoción nacional e internacional de este importante rubro.

presidenta de fundatierra anuncio apertura de nueva sede en nueva esparta laverdaddemonagas.com fundatierra2
Leudys González, presidenta de Fundatierra se refirió a las bondades del cacao y el chocolate para emprender un negocio productivo.
presidenta de fundatierra anuncio apertura de nueva sede en nueva esparta laverdaddemonagas.com chocolate4
Una interesante muestra de Fundatierra se dio durante el evento de Marcas que Activan Venezuela en Margarita.

Lea también:

Alcaldía de Maturín dota de equipamientos al personal de los cementerios

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar