Alcaldía de Maturín dota de equipamientos al personal de los cementerios

Escobas, machetes, carretillas, náilones, aceite para desmalezadoras, palas, picos, bolsas y termos para hidratación fueron entregados a los trabajadores.

55

Este lunes 22 de mayo, la alcaldesa Ana Fuentes dotó de nuevos equipos de trabajo al personal encargado del mantenimiento de los cementerios de Maturín.

Manuel Marcano, director del Servicio Autónomo de Cementerios del Municipio Maturín, señaló que con esta dotación, los 79 trabajadores de los cementerios -nuevo y viejo- de la ciudad capital reemplazarán sus actuales equipos de trabajo.

«Para continuar ofreciendo espacios limpios y más humanos, el día de hoy la alcaldesa de Maturín, hace la dotación de estos implementos de trabajo a los trabajadores de los dos cementerios de la ciudad. Esta nueva entrega sirve para reemplazar el equipamiento desgastado de las cuadrillas y seguir realizando satisfactoriamente la labores de limpieza y mantenimiento de los espacios», destacó.

Entre los materiales y equipos entregados se encuentran, escobas, machetes, carretillas, náilones, aceite para desmalezadoras, palas, picos, bolsas, guantes, rastrillos y termos para hidratación, entre otros.

alcaldia de maturin dota de equipamientos al personal de los cementerios laverdaddemonagas.com materiales12
Estos son parte de los materiales entregados a los trabajadores.

Lea también:

Programa Amor en Acción llega a la comunidad de Caratal del Tigre

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar