Si cuentas con un cabello maltratado, seco y quebradizo este remedio casero es perfecto para resolver el problema.
Este tratamiento casero promete reparar tu cabello, además, los productos a utilizar son fáciles de conseguir y poderosos para recuperar tu melena, y lo mejor de todo es que no gastarás una fortuna en los ingredientes a utilizar.
Por ende, uno de los ingredientes que se va a utilizar es el té verde; El té verde es un gran antioxidante natural, que ayuda a luchar contra el envejecimiento y el cabello dañado, esto se debe a su alto contenido en vitamina C, la cual permite mantener la melena bien hidratada y con puntas selladas.
Remedio casero para el cabello maltratado
Este tratamiento casero es una excelente alternativa para darle vida a tu cabello dañado y opaco, sin más que añadir, ¡Mira esta receta!
Ingredientes
- 1/2 litro de agua
- 2 sobres de té verde
- 1 ramito de romero freso
- 10 gotas de aceite de romero
- 1 cucharada de aceite de coco
Pasos a seguir
- En una olla coloque a hervir el medio litro de agua junto con los dos sobres de té verde. Cuando esté hirviendo, agregue el romero fresco y apague el fuego.
- Luego, pase por el colador y agregue el aceite de coco a la mezcla y las 10 gotas de romero, mezcle hasta que todos los ingredientes se integren muy bien.
- Seguidamente, aplique este remedio casero en todo el cabello, pero en especial en las puntas, deje reposar por unos 45 a 50 minutos y luego retire el producto con agua tibia.
Se recomienda aplicar este tratamiento casero cada tercer día durante un mes para ver buenos resultados notorios. No obstante, antes de aplicar el producto no olvides realizar una prueba de alergias para evitar cualquier reacción adversa.
Lee también: ¡No más talones agrietados! Elimínalos con esta vitamina