Vecinos de La Puente agradecen reubicación de comerciantes informales

En respuesta a la solicitud de los habitantes de esta localidad, la alcaldía de Maturín ejecutó la acción a través de los fiscales de Serviamer.

Atendiendo la solicitud de los vecinos de La Puente, la alcaldía de Maturín ejecutó este miércoles 17 de mayo la reubicación de los comerciantes informales que se encontraban en la avenida principal de este sector.

Jackelyn Rocca, jefa de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBch) «República de Venezuela» del sector, agradeció a la alcaldesa Ana Fuentes -en nombre de todos los habitantes- por dar respuesta a la solicitud que hicieron para completar el plan de embellecimiento y ordenamiento de la zona.

«Estamos muy agradecidos con la alcaldesa Ana Fuentes por atender de manera inmediata nuestra solicitud de despejar la vía principal de La Puente», señaló.

Rocca indicó que a través de los fiscales del Servicio Autónomo de Abastecimiento y Mercados (Serviamer) ejecutaron la acción de notificación a los trabajadores informales.

Explicó que además retiraron avisos publicitarios con el propósito de hacer cumplir el ordenamiento territorial en la zona.

vecinos de la puente agradecen reubicacion de comerciantes informales laverdaddemonagas.com comerciantes2
Alcaldía de Maturín desplegó a fiscales de Serviamer en avenida principal de La Puente para reubicar a comerciantes informales.

Lea también:

Programa de mitigación de riesgo suma más de 8 mil metros de caños saneados en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Te podría interesar