Realiza un enjuague bucal desde la comodidad de tu casa para conseguir unos dientes blancos y relucientes.
Mantener unos dientes blancos no se basa solo en lo físico o estético que pueda tener la persona, sino en algo mucho más que eso, como lo es la salud dental, pues garantiza que tu dentadura está libre de placa bacteriana, sarro o caries, los cuales si no se trata a tiempo puede ocasionar problemas graves en la salud.
En efecto, en este artículo se mostrará un remedio casero para blanquear tus dientes. Estos ingredientes son de los favoritos para la salud dental, pues tienen múltiples propiedades antibacterianas y antisépticas, pues se trata del bicarbonato de sodio y la canela.
Estos son algunos beneficios del bicarbonato de sodio
Es uno de los ingredientes bastante versátiles a nivel mundial, ya que se utiliza tanto en la cocina como para el tema de la salud. Esto se debe a sus propiedades antibacterianas y antisépticas que permiten eliminar las bacterias y es capaz de quitar las manchas de los dientes gracias a sus agentes abrasivos.
No obstante, se debe tener mucho cuidado en aplicar bicarbonato de sodio directamente sobre los dientes, ya que tiene agentes abrasivos que podrían dañar tu esmalte dental.
Beneficios de la canela
Suele ser un ingrediente que le incorporan a las pastas dentales, gracias a la sensación de frescura que deja y además, contiene propiedades antisépticas que permiten inhibir el crecimiento de bacterias y las elimina.
Dientes blancos en 1 minuto
Si desea blanquear sus dientes de manera natural, realice en enjuague bucal con bicarbonato de sodio, canela y otros ingredientes básicos que tiene en casa.
- 1 taza de agua
- 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
- ½ cucharadita de canela en polvo
- 1 cucharadita de miel
- 3 gotas de limón
Pasos a seguir
- En una taza de agua tibia, agregue el bicarbonato de sodio y mueva hasta que se disuelva por completo.
- Seguidamente, agregue la canela en polvo, la miel y las tres gotas limón. Mezcle todos los ingredientes perfectamente y vierte en un frasco con tapa.
- Después de cepillarte los dientes adecuadamente, utiliza este tratamiento de bicarbonato de sodio y canela como enjuague bucal y verás como tendrás tus dientes blancos.
Lee también: ¡No más daño! Retoque la raíz de su cabello de manera natural