En la Base de Misiones del sector Bella Vista del municipio Santa Bárbara de Tapirín, se realizó este fin de semana la Feria del Campo Soberano, donde unas 383 familias de las comunidades Bella Vista y Chacaíto adquirieron proteína animal, hortalizas, frutas y legumbres a precios solidarios.
Así lo dio a conocer Braulio Monsalve, líder comunidad de Bella Vista, quién detalló que la actividad contó con asistencia médica y recreación, al tiempo que Fundaproal (a través de las casas de alimentación) se hizo presente con la entrega de alimentos procesados a niños y adultos.
Por su parte, el equipo Regional del Instituto Nacional de Nutrición realizó una jornada de peso y talla a la población más vulnerable e hizo entrega de suplementos alimenticios.
Igualmente, el equipo político municipal del PSUV de Santa Bárbara de Tapirín acompañó la actividad, que beneficio a dos Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Monsalve, en nombre de las familias beneficiadas, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Ernesto Luna por mantener estas políticas sociales en este municipio, que tanto benefician al pueblo venezolano, señaló.
Lea también:
Bombas dolarizadas y subsidiadas con mucha cola y poca gasolina