En las bombas de Maturín continúa la angustia por parte de los conductores, por colocar un poco de gasolina a los automóviles, como es sabido, la mayoría de las personas dependen de las unidades de transporte y movilización para poder trasladarse a sus sitios de trabajo, estudios, o simplemente hacer sus respectivas diligencias personales.
Desde la semana pasada se viene observando como distintas estaciones de servicio (Bombas), se encuentran cerradas, lo que ha generado malestar en los conductores que piden explicación al respecto.
Largas colas
A lo largo de las principales vías de la ciudad es común ver largas colas de vehículos para surtir, tanto en las bombas dolarizadas como en las subsidiadas, en muchas de las cuales se han generado los primeros altercados entre clientes y responsables de las estaciones, así como entre conductores que denuncian con cierto temor, supuestos chanchullos entre dueños de vehículos y los responsables de mantener el orden en las estaciones.
Esperan soluciones
Efraín Salazar, uno de los conductores que esperaba ser atendido en la avenida Bella Vista, donde al menos dos de las estaciones de servicio se mantuvieron cerradas este lunes, dijo: «Necesitamos que las autoridades den respuesta de lo que está sucediendo en Maturín, dicen que van a arreglar el problema, pero no las bombas subsidiadas ni las dolarizadas tienen combustible, esto cansa, igualito tenemos que madrugar o amanecer aquí, pierde uno el día de trabajo y muchas veces no logra echar gasolina. No sé hasta cuándo vamos a estar en este problema?», cuestionó.
Por su parte, Luis Jiménez, otro de los conductores que esperaba surtir, mencionó que el problema no es solo la gasolina, sino también las fallas en la distribución de gasoil. «Esto está de mal en peor, porque hay unidades que trabajan a gasoil y tampoco surten completo,o surten cada tres días, ¿Cómo trabaja uno así?, cada día uno lo que hace es perder porque trabaja prácticamente tres días, a veces uno solventa con la dolarizada, pero ahora trabaja una sola, a veces dos y las colas son interminables».
Usuarios afectados
De igual forma, los usuarios se ven afectados por la situación, debido a que, sobre todo en horas de la mañana no ha y suficiente unidades colectivas para trasladarse a sus áreas de labores y en las horas de la noche, los conductores se recogen temprano para poder hacer las respectivas colas para poder surtir entre los primeros cupos que les son otorgados por las diferentes líneas de transporte.
«No provoca ni ir a trabajar, porque entre el salario que se va todo en pasaje y con esto de que uno pasa hasta una hora en las paradas esperando carro, se va el día prácticamente, a veces me voy a pie porque es relativamente cerca, pero si tuviera que trabajar para el centro, de verdad que lo pensaría», dijo Rachell Figueredo.
Lea También:
Sindicato de educación instalará comisión de control y seguimiento de salud
Pura mierda,no dan ninguna explicación ni rason de el por qué de está situación, nadie,ni el gobierno central ni el gobernador explican nada , creo es una falta de respeto a nosotros que confiamos en ellos,les pasaremos factura a su debido tiempo
Esperen que Yeli termine de cerrar las maletas full de dollares para que sé acuerde de los gafos que apoyaron este gobierno a mantenerse robado por culiyuos que le van a guitar la bolsa o la pinga de pension sigan arrastrao hasta el fin, no sé rindan