Este viernes se hizo sentir la ausencia de transporte público, por lo que maturineses quedaron con muy pocas opciones para asistir a los templos, buena parte debió caminar para poder acudir a las actividades eclesiásticas.
Algunos también manifestaron molestia debido a que por el juego de fútbol entre el equipo argentino Boca Juniors con Monagas Sport Club, no se tomará en cuenta la cantidad de personas que asisten a las iglesias por los días santos.
«Estaba preocupada porque pensé que iba a llegar tarde a misa y debía leer, los autobuses están todos en Los Cortijos y me tuve que venir a pie», dijo una feligrés de la parroquia Las Cocuizas.
De igual forma trascendió este viernes desde horas de la mañana, debido a que buena parte de los autobuses estaban destinados para la movilización de visitantes a los Siete Templos, organizado por Gobernación y Alcaldía.
Otros conductores se tomaron el día libre para también descansar junto a sus familiares, mientras que unos pocos se encontraban buscando donde disponer gasolina para sus vehículos.
Lea también:
Así fue el Jueves Santo en la Catedral de Maturín (+fotos y video)