Construyen marcas exitosas en Maturín con el Desafío de Conectar

Más de 30 marcas estuvieron representadas para conocer herramientas, que les permitirán mejorar sus canales de comunicación.

259

Este viernes 3 de marzo, en el auditorio de Monagas Innova, en la Lotería de Oriente, Smart Media 3.0 ofreció una producción tecnológica, denominada como “El Desafío de Conectar”, con el objetivo de mejorar los vínculos entre las marcas y sus consumidores.

Más de 30 marcas estuvieron representadas por sus directores y departamento de redes sociales, para conocer herramientas, que les permitirán mejorar sus canales de comunicación y el mensaje para las diferentes comunidades del mercado.

Esta edición contó con ponencias de reconocidas personalidades, como el autor del bestseller: Personas compran personas, Carlos Rosales y Jesús de Alva, presentador de televisión y speaker.

Por su parte, la periodista y generadora de contenido Maybé Gutiérrez junto a Oriana Sevilla, desarrollaron temas relacionados con el marketing emocional y la elaboración de campañas exitosas para anuncios pagos en redes sociales.

El ingeniero Orlando Sevilla, explicó la importancia del Binance como estrategia de protección económica en los negocios y la locutora Yossem La Voz expuso herramientas para proyectar la identidad de las marcas, desde el punto de vista publicitario.

“Gestionar las redes sociales va más allá de tener perfiles armónicos visualmente, que también tienen importancia, pero en el mercadeo de los productos y servicios, existen muchos elementos fundamentales, para vincularse con los consumidores y es precisamente el resultado de estas estrategias, las piezas claves para generar ese contenido de valor, que los ayudará a conquistar el Desafío de conectar”, explicó Maybé Gutiérrez.

Esta presentación no se quedará como una edición en formato de conversatorio informativo, pues los asistentes afrontan ahora, una nueva perspectiva de enfoque comunicacional en sus marcas, que les permitirá mejorar sus relaciones con el mercado y sus actores.

construyen marcas exitosas en maturin con el desafio de conectar laverdaddemonagas.com maybe1
Gestionar las redes sociales va más allá de tener perfiles armónicos visualmente, afirmó Gutiérrez.

Lea también:

Principales avenidas de Maturín en franco deterioro

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar