Con el fin de actualizar sus datos, incluirse en alguna misión, o simplemente registrarse como nuevo para recibir los bonos que envía el gobierno nacional a través del sistema Patria, muchos maturineses acudieron desde tempranas horas de este viernes a la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Maturín.
La señora Aracelis Veracierta indicó que se fue temprano a la sede de partido, “pero no sé qué pasa, si esto está lento, hay mucha gente y ya tengo ganas de irme, estoy cansada, pero quiero actualizarle el carnet a mi hija”, mencionó.
Por la sombra
No solo en las inmediaciones del partido rojo se veía la muchedumbre, sino también en la plaza de la Catedral de Maturín, Nuestra Señora del Carmen, donde habitualmente se coloca la cola. “Aquí es donde pega un poco más la sombra porque el sol está en su punto, demasiado caliente y eso hace que a uno se le dispare la tensión”, manifestó Veracierta.
“Aquí uno viene a actualizarse y registrarse para Amor Mayor, Parto Humanizado, para recibir bonos, actualizar el carnet de la Patria, bueno, lo mismo que se hacía en el Infocentro de la plaza Ayacucho”, precisó.
Por su parte, Jorge Moreno indicó que trabajarían hasta las dos de la tarde, “No sé si irán a hacer una jornada especial para lo que quieran actualizar, pero esta es la cola y lo que sé es que van a trabajar hasta las dos de la tarde”.
Como es sabido, generalmente este tipo de jornadas se realiza cuando hay rumores de pago de bonos fuertes, así como también en temporada de campaña y elecciones.
Lea También:
Suptrima cierra negocios en el mercado viejo de Maturín