¡Póker de Cristiano Ronaldo! El portugués se estrena como goleador en el Al Nassr

El póker de Cristiano Ronaldo fue en la victoria de su equipo ante el Al Wehda

480

¡Póker de Cristiano Ronaldo! El portugués del Al Nassr, marcó los cuatro goles que le dieron la victoria a su equipo ante el Al Wehda, este jueves 9 de febrero.

Este es el primer póker de CR7 en la liga árabe, que llegó además acompañado de un nuevo récord. Ronaldo superó los 500 goles marcados en liga, una cifra que lo convierte en el único futbolista que ha alcanzado esa cifra.

El luso adelantó a su equipo al minuto 21, con un disparo cruzado desde la izquierda. Luego, aprovechó un contragolpe para hacer el segundo (40), con otro potente disparo cruzado, desde el costado contrario.

El tercer tanto llegó desde el punto penal, en la segunda mitad (53) y, completaría el póker al aprovechar un rebote (61).

Con este triunfo, el Al Nassr se mantiene al frente de la clasificación en la Liga.

laverdaddemonagas.com fojjkigwaaymp5n
laverdaddemonagas.com fojjkiiwiairct8

Lea también:

Serie del Caribe: Esto dijo el monaguense Gabriel Noriega de su experiencia en el torneo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar