Por una presunta venganza fueron asesinados dos hermanos pertenecientes a la etnia wayúu, que desde hace dos años vivían en una invasión situada en Los Frailes de Catia.
Yunegly del Mar, de 25 años, y Jean Carlos Iguarán Montiel, de 19, fueron asesinados presuntamente tras golpearlos en múltiples ocasiones con un palo. El hecho ocurrió la tarde del domingo dentro de su residencia en el sector Macayapa. Fue un vecino el que ingresó a la vivienda y halló los cadáveres, ambos con el rostro destrozado.
Los cuerpos fueron levantados por funcionarios de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes buscan a los presuntos responsables.
Hermanos wayúu asesinados dentro de su casa en Los Frailes de Catia
Según lo detallado por familiares que este 1 de febrero estaban en la morgue para reclamar a las víctimas, el día anterior el joven fue abordado por un grupo de delincuentes de la zona que forcejearon con él para quitarle sus pertenencias, por lo que su hermana salió en su defensa.
«Uno de los ladrones los habría amenazado y al día siguiente presuntamente fue él quien ingresó a su residencia y los atacó con el objeto contundente. También robó varios artículos de valor de la residencia», informó El Pitazo.
Autoridades policías ya laboran para su identificación y detención.
Con información de VF
Lea también: A «La Pica» por 13 años y 4 meses tras asesinar a un hombre en Maturín
Está muy bien la publicación con las noticias que i forman en la red