Más de 150 luminarias instalan en La Candelaria con el Programa Maturín Brilla

Alumbrado público, recolección de desechos sólidos, limpieza y desmalezamiento son parte de las acciones ejecutadas por la Alcaldía.

144

Unas 150 luminarias han sido instaladas en la comunidad de La Candelaria desde que iniciaron este lunes los trabajos del programa “Maturín Brilla” que adelanta la alcaldesa Ana Fuentes para mejorar el servicio de alumbrado público en el municipio.

Entre los trabajos que se ejecutan en esta materia está la reparación y mantenimiento de postes, instalación de luminarias led y cuatro brazos tipo margarita, así lo destacó Carlos Mejías, director de Alumbrado Público de la Alcaldía de Maturín.

“Siguiendo con la planificación de la alcaldesa Ana Fuentes para mejorar los servicios públicos, esta semana se desplegó el personal en La Candelaria, donde hasta ahora se han instalado 150 luminarias en la calle principal y en la plaza”.

Asimismo, cumpliendo con los compromisos asumidos con los habitantes de esta localidad, la mandataria local también desplegó cuadrillas de servicios de recolección de desechos sólidos, limpieza y desmalezamiento en espacios como la calle principal, plaza, cancha, pozo de agua, dispensario y el Simoncito.

Además limpian y aplican pintura a la iglesia La Candelaria con miras a las próximas festividades religiosas de la Patrona de esta comunidad.

Lea también:

Hospital Felicia Rondón de Cabello inicia jornadas con 100 cirugías

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Más que un comentario es una petición, Maturin Brilla, pongan a brillar e iluminen a la Av que pasa por la urb Los Apamates y Los Iraníes, toda esa Av está en completa oscuridad, parece una boca de lobo, por favor hagan algo al respecto.

Te podría interesar