José González: Monaguenses podrán ir a Tomorrowland en Sao Paulo​

Tomorrowland es un evento de música electrónica traído a América del Sur.

130

José González, director de Ecocamping anunció que están promocionando un paquete especial del festival de Tomorrowland en Sao Paulo,​ para que los monaguenses o cualquier venezolano pueda ir, con salidas desde Maturín.

González fue el invitado a La Verdad Radio TV, que se transmite a través de Sonora 99.3 FM Monagas Visión, con Estrella Velandia donde indicó que pese a que este evento de música electrónica es original de Bélgica, ha sido traído a Brasil y el paquete que se están ofreciendo es de seis días, de los cuales tres de ellos son destinados para disfrutar este evento.

«Las salidas a Tomorrowland serán desde Maturín, incluso hay personas de otros estados y países como Perú, que han mostrado interés en esta gran promoción, se estaban esperando los vuelos directos y ya están habilitados hasta Boa Vista, lo que es importante para este paquete promocional», afirmó.

En cuanto a su paso como director de Corpoturismo, expresó que se logró un gran avance con el sector hotelero, dándose mucha formación, capacitación, participación turística y eso quedó en la corporación y a la orden de quien está asumiendo este cargo.

Ecocamping

González detalló que hay una gran promoción turística en el estado, se han llegado a algunos acuerdos con empresas nacionales e internacionales, siendo un punto positivo.

«Se realizaron 78 negociaciones con empresas alemanas y españolas, tenemos un estado multidestino, que se ofreció», agregó.

Indicó que los alemanes están muy interesados en la Cueva del Guácharo, tanto que de hecho en Alemania hay un museo dedicado a él.

Detalló que para los días de Carnaval, un importante grupo de Caracas y Mérida vendrán a hacer turismo en el estado, lo que beneficiara la cartera hotelera, gastronómica y traerán beneficio a todos los sectores productivos del estado.

«Se necesita formación y cultura, que las personas no vean el turismo como que es solo viajar, con la actividad turística se beneficia toda la parte productiva, hotelera, el restaurante, el que vende la artesanía y el transporte. Hay que crear esa costumbre, entre el año 1995 y 2001 Monagas fue el cuarto destino más solicitado por los europeos, no podemos vender solo una cama hotelera», dijo.

La nueva ruta del Carnaval es viable

Tocando el tema de la nueva ruta del Carnaval por la avenida Raúl Leoni, González destacó que es una propuesta que se hizo hace un tiempo, dejando claro que fue muy acertada, sobre todo por el resguardo de los espacios que fueron recuperados por las autoridades regionales.

«Se debe generar la cultura de conservar los espacios de la ciudad, para nadie es un secreto de haber visto a las personas jugando con el agua de la fuente de la redoma Juana la Avanzadora. Serán unos carnavales más organizados.

Resaltó que desde ya están promocionando los paquetes de tres días y 4 noches en la parte hotelera, que le permitirá estar dentro de las gradas por lo menos un día, además de las salidas a los sitios turísticos.

«Se está apostando a la parte turística y esperamos que el Carnaval y las fechas de Semana Santa serán fructífera para el estado y para el turismo», manifestó.

Delta Amacuro es el mejor destino turístico

González resaltó que además de Monagas el mejor destino turístico de Venezuela, es además Delta Amacuro, por poseer una gran diversidad de animales, muestra un safari, la vegetación, y se está promocionando fuertemente.

«Antes se vendía mucho turismo y no había Internet, entonces venderlo ahora debe ser mejor, las personas que visitan cualquier zona y suben esa foto, en cierta manera son promotores de Venezuela», precisó.

Añadió que Las Puertas de Miraflores son conocidas como las paredes de mejor escalada del mundo, destacando que se está instalando la escuela de escalada para niños y jóvenes, siendo una oportunidad de formación para los que viven allí, y que sirve como práctica para enseñar a los turistas.

Tomorrowland
José González, director de Ecocamping.

Lea también:

Manuel Velásquez: No dejen la salud de su hijo en manos del doctor Google

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar