Luego de las denuncias realizadas por habitantes y transeúntes de Las Cocuizas, debido al enorme botadero de basura en que se había convertido la calle transversal del Instituto Nacional de Cooperación Educativa (Ince), rescatan dicho espacio este fin de semana pasado por parte de agentes de seguridad.
Esta calle sirve para salir justo a lo que antiguamente funcionó como Granjas de Oriente (Gradoca), donde se expendían pollos, así como también, al mercado periférico, el Ince y el ambulatorio José Antonio Serres, sin embargo, se había obstruido por el cúmulo de desechos sólidos vertidos en la zona.
Beneficio para la parroquia
Según se conoció, por parte de funcionarios que allí se encontraban limpiando los alrededores, que estos espacios serán recuperados en su totalidad para colocarlos nuevamente en funcionamiento para beneficio de los parroquianos, por lo que no se permitirá a los ciudadanos continuar colocando desperdicios en el lugar.
Así también se habilitó uno de los locales abandonados donde comenzó a funcionar una sede de la Policía Nacional, reforzará la seguridad en la zona, por cuanto en las adyacencias se encuentra una sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
Destacó el funcionario, «Nosotros nos encargamos de que estos espacios se hayan recuperado, vamos a hacer lo posible por recuperar la antigua imprenta, dado que estaremos al lado prácticamente, por lo menos se ve la diferencia», refirió.
Lea También:
Psuvistas marcharon en defensa de la revolución bolivariana