Psuvistas marcharon en defensa de la revolución bolivariana

Gobernador Luna y alcaldesa Ana Fuentes aseguran que defenderán al pueblo

415

A lo largo de la avenida Bolívar de Maturín, psuvistas y trabajadores de distintos organismos marcharon en apoyo al proyecto revolucionario que lidera el presidente Nicolás Maduro Moros. A esta marcha democrática se unieron diversos partidos de la coalición revolucionaria hasta las inmediaciones de la gobernación del estado Monagas.

En este punto, los dirigentes regionales y municipales destacaron las fortalezas del gobierno rojo, tal como lo señaló el gobernador del estado, quien mencionó que este 23 de enero, todos los chavistas y revolucionarios ratificaron el poder antiimperialista del proyecto político que hoy dirige Maduro Moros.

«Nuestro presidente desde hace algún tiempo ha venido combatiendo los intereses de quienes pretenden arrodillar, boicotear la revolución bolivariana y por eso, desde Maturín, estado Monagas, le decimos al imperialismo norteamericano, que no podrán con el pueblo revolucionario», dijo el gobernador.

psuvistas marcharon en defensa de la revolucion bolivariana laverdaddemonagas.com whatsapp image 2023 01 23 at 2.40.51 pm
Todas las instituciones acompañaron durante el recorrido

Miles de millones represados

Aseguró que más de seis mil millones de bolívares se encuentran represados en norteamérica, producto de las sanciones, además de más de diez mil millones de la empresa Citgo, prácticamente saqueados, por lo que desde Monagas alzan la voz para que estos recursos sean devueltos al pueblo venezolano, al pueblo trabajador.

Asimismo mencionó que la oposición pretenden nuevamente iniciar una ola de desestabilización en nuestra patria venezolano, iniciar una agenda de violencia, lo que con mucho esfuerzo trabajo y sacrificio hemos logrado estos últimos años, que ha sido estabilizar nuestro pueblo venezolano, han pretendido el último trimestre del 2022, atacar profundamente nuestra moneda y comenzar el 2023, para boicotear el salario de nuestros trabajadores y trabajadoras», subrayó el mandatario regional.

psuvistas marcharon en defensa de la revolucion bolivariana laverdaddemonagas.com whatsapp image 2023 01 23 at 2.41.32 pm
Gran multitud de personas asistieron al llamado

«Con casi nada hemos logrado mucho, estamos en resistencia permanente. el sector que nos adversa se movilizó también, no son nuestros enemigos, ellos también son víctimas, ellos conocen las causas de la situación puntual que hoy día vivimos, pero están al frente, quieren ser los mismos que estuvieron hace cuatro años atrás y pretendieron incendiar las calles de Maturín y no lo vamos a permitir, aquí estaremos venciendo y resistiendo», dijo Luna.

Serán derrotados una vez más

«Si algo que tenemos que reconocer y aplaudir ha sido la valentía y el trabajo del pueblo trabajador, su conciencia, constancia, esfuerzo y compromiso con la revolución y los intereses de Venezuela. Aquí estamos los revolucionarios para decirle una vez más a quienes pretenden desestabilizar el avance progresivo de la revolución, que no podrán y nuevamente serán derrotados en el campo de debates, de las ideas y de la calle con el pueblo monaguense», precisó el gobernador.

Sanciones impiden tener mejores sueldos

Agregó que es necesario que el pueblo trabajador se reivindique en su situación salarial. «Pero tenemos que ver cuáles es la causa y estas son las sanciones unilaterales aplicadas a nuestro pueblo, a nuestra principal industria, Pdvsa, que genera las divisas necesarias para invertir en políticas sociales para nuestro pueblo. tenemos que recordar a Chávez en febrero del 2004 cuando dijo, métanse sus sanciones por donde les quepan que tenemos pueblo, tenemos calle. Unos años después decimos: métanse sus sanciones por donde les quepa porque aquí hemos demostrado que sí podemos superar las dificultades, porque tenemos un presidente conductor de la historia, con gran compromiso social, que seguirá surfeando lo que tengamos que hacer para proteger el salario del trabajador, para recuperar las políticas e inversión social».

psuvistas marcharon en defensa de la revolucion bolivariana laverdaddemonagas.com whatsapp image 2023 01 23 at 2.41.31 pm
El gobernador Ernesto Luna aseguró que no permitirán boicoteos

Lucharán por los recursos de los venezolanos

Por su parte, la alcaldesa Ana Fuentes, aseveró que continuarán trabajando sin descanso. «Presidente Nicolás Maduro aquí esta la fuerza revolucionaria», dijo en su discurso, reconociendo la labor de cada uno de los trabajadores, «a pesar de las sanciones que nos ha hecho el imperio, aquí la revolución va a la batalla porque nos vamos a permitir que se apoderen de la lucha que ha conquistado el comandante Hugo Chávez».

Criticó una vez más las sanciones impuestas desde Estados Unidos. «A pesar de haber ganado unas elecciones libres, vamos a seguir luchando hasta que se devuelvan los recursos a los venezolanos. La lucha está con nosotros, día a día para fortalecer lo social y vamos a tener los recursos para poder alcanzar la protección social de nuestro país, porque no es fácil para ustedes el día a día», destacó Fuentes.

Aseguró que las veces que la oposición tome las calles, «Las veces que quieran venir a disfrazar sus intereses aquí y tomar control del gobierno, vamos a estar nosotros y vamos a saber defender nuestra revolución del imperio yankee, por eso, claros y precisos decimos no al bloqueo».

psuvistas marcharon en defensa de la revolucion bolivariana laverdaddemonagas.com whatsapp image 2023 01 23 at 2.41.30 pm
La alcaldesa Ana Fuentes reconoció la fuerza y valentía de los tabajadores

Lea también:

Grito del Carnaval de Maturín será el 28 de enero y el desfile tendrá nueva ruta

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar