Niño de 11 años de edad fue ahorcado en su residencia durante un robo

Un niño de 11 años de edad fue ahorcado en su residencia y dejado en el interior del baño

2.125

Un niño de 11 años de edad fue ahorcado en su residencia y dejado en el interior del baño con una cuerda atada al cuello y las manos amarradas. 

El hecho ocurrió en Acarigua, estado Portuguesa, específicamente en la calle 12 del barrio 5 de Diciembre.

De acuerdo con los organismos de seguridad, en horas del mediodía de este lunes 23 de enero, la madre del infante lo dejó solo un momento, para ir a hacer unas diligencias. Al regresar, aproximadamente a la 1:00 de la tarde, encontró a su hijo sin vida en el baño.

Al sitio del suceso acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes dieron inicio a las averiguaciones, logrando identificar al homicida como Junior Giovanny Piña González, conocido como «El Chipi», quién posee registros policiales por los delitos de robo de vehículo y robo genérico.

El reporte oficial indica que, el sujeto entró a robar a la vivienda, aprovechando que el niño estaba solo y, para que no lo delatara, tomo la decisión de asesinarlo.

El informe médico forense arrojó que la víctima presentaba un surco equimótico en la región del cuello, una herida abierta en el labio superior y laceraciones en distintas partes del cuerpo.

La policía científica inició la búsqueda de Piña González y logró ubicarlo en horas de la noche de este mismo lunes, en los alrededores del barrio Fe y Alegría, donde presuntamente falleció tras un intercambio de disparos con los funcionarios.

Lea también:

Cicpc Maturín capturó a cuatro sujetos de la banda delictiva «El Alberto»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Eso es lo que hay que hacer con esas ratas matarlos sin contemplación no pueden quitarle la vida a un inocente para que lo metan en una carcel para que luego los jueces coñisisisisimo de sus malditas madres los suelten por 2000$

Te podría interesar