Cicpc Maturín capturó a cuatro sujetos de la banda delictiva «El Alberto»

Fueron capturados por el Cicpc en el sector Guanaguanay

1.309

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron capturar a cuatro sujetos de la banda delictiva «El Alberto», quienes presuntamente mantenían azotados a los residentes de la Urbanización Flamboyán, ubicada en la parroquia La Cruz, en Maturín.

Luego de arduas averiguaciones, los efectivos policiales lograron detener a Juan Andrés Maugeri Pérez (23), Jhonny José Luna Torres (20), Kilbert Alejandro García (28) y a Carlos Alberto Bustamante Sánchez (24).

Estos sujetos, junto a Jesús Alberto Campos, apodado «Albertico»; David apodado «El Puchita» y Richard apodado «El Gordo Richard»; aún por identificar plenamente y aprehender, portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte, ingresaban a las viviendas de la referida urbanización, donde sometían a los propietarios, para despojarlos de artículos de valor, con la finalidad de comercializarlos luego, manteniendo azotada a la comunidad.

Se conoció que, García tiene registros por drogas y Bustamante posee registros por violencia.

Estos delincuentes fueron ubicados en el sector Guanaguanay, donde los funcionarios recuperaron parte de las pertenencias de las víctimas.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

laverdaddemonagas.com frgre 1

Lea también: Lo mandan a «La Pica» por intentar asesinar a un obrero de la Alcaldía de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Robert
    Robert dice

    Puras mentiras de los funcionarios. Los verdaderos ladrones se ríen de ustedes. A esos muchachos los soltaron porque no tenían nada que ver y se comprobó que en ningún momento le encontraron pertenencias robadas. Y los medios que se prestan para manchar la imagen de la gente sin investigar primero las cosas. Lo que los funcionarios digan, eso es. Que asco.

Te podría interesar