Continúan las largas colas en las gasolineras de Maturín

Hay quienes pasan hasta tres días para poder surtir

243

Ni fin de semana ni feriado han frenado las colas de vehículos cuyos conductores esperan poder surtir sus tanques de combustible.

Por esta razón, en horas de la mañana se observan pocas unidades de transporte público en la ciudad capital, por lo que algunas personas han optado por caminar hasta sus lugares de trabajo, mientras que la mayoría de los conductores advierten desconocer las razones por las cuales se hacen las inmensas colas en las distintas estaciones de gasolina.

“Ya ni en las dolarizadas se pasa rápido, y como quedan tan poquitas subsidiadas se hacen las tremendas colas”, dijo Pedro Ramírez, mientras esperaba su turno en la estación de servicio ubicada en las inmediaciones de la avenida José Tadeo Monagas, de la parroquia Las Cocuizas, donde la cola pasaba del Saime, hacia el  retorno y en éste hasta las inmediaciones del liceo Rafael María Peña Saavedra, tomando dos canales en ambos sentidos de la vía.

strongcontinuan las largas colas en las gasolineras de maturinstrong laverdaddemonagas.com whatsapp image 2023 01 24 at 4.54.03 pm 1
Dos canales en la vía en ambos sentidos se observó la cola en la Av. José Tadeo Monagas

Mayor número

Hacia la estación de servicio González, avenida Bella Vista, la situación no era distinta, y la cantidad de vehículos era notoria hasta las cercanías del liceo Ildefonso Núñez Mares, y hacia el sector 5 de Julio; mientras que en la Piar, se ubicaban hasta las cercanías de la Torre Coffel y quienes se encontraban estacionados hacia la estación de servicio Libertador, se ubicaban hasta la redoma de la Universidad de Oriente.

Pierden días de trabajo

Juan Guerra, mencionó que ahora pasan hasta tres días en las colas para poder surtir, “hace unos días acompañé a un amigo y duramos un día y casi medio, y ahora pasó tres días, desde el  viernes, todavía esta mañana estaba esperando para poder surtir, nadie dice nada, las gandolas tardan en llegar. Hay quienes pierden días de trabajo para poder surtir, porque necesitan tener como movilizarse”.

250 números

Luis Maza, quien se desempeña como taxista, dijo que las gandolas se están tardando mucho más tiempo para abastecer las estaciones de servicio, «eso genera que uno pierda días en colas, más las motos que también están surtiendo, algunos que son más vivos, como es el venezolano, después que surten, como son apenas 40 o 60 litros, hacen cola en otro sitio. Algunas están dando hasta 250 números, en otras, cierran de repente y le dicen a los usuarios que se acabó el combustible».

Agregó que a veces no sale a trabajar por hacer cola y muchas veces cuando sale, toma la carrera sin exigencias de pago porque la gente no maneja mucho efectivo y «hay que agarrar lo que sea, porque eso me sirve para pagar la gasolina».

strongcontinuan las largas colas en las gasolineras de maturinstrong laverdaddemonagas.com whatsapp image 2023 01 24 at 4.02.15 pm
Desde la estación de servicio El Indio, los conductores se ubican hasta el sector 5 de Julio

Lea También:

Rescatan espacios de basurero del Ince-Las Cocuizas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    La falta de combustible es producto del plan de destruccion que los ineptos socialistas han instaurado en PDVSA con el fin de controlar al pueblo con hambré y miseria y que sigan dependiendo de ellos, señores abran la mente y saguemos a esos mal nacidos del poder y retornemos a un gobierno verdaderamente soberano y democratico

Te podría interesar