Avenida Raúl Leoni no generará cierre vial durante carnaval

El recorrido será de 1,6 kilómteros

183

El presidente de la junta de carnaval de la ciudad de Maturín, Andrés Silva, mencionó que realizar el desfile de carnaval a lo largo de la avenida Raúl Leoni, permitiría la fluidez del tráfico vehicular en el resto de las arterias viales en la capital, debido a que es más amplia, siendo lo ideal sacar esta tradición de la avenida Bolívar.

Señaló que por esta razón se definió con las autoridades el nuevo recorrido que iniciaría en el Paseo Aeróbico hasta la Escuela Técnica Industrial, es decir, alrededor de 1,6 kilómetros aproximadamente mientras que para el recorrido infantil sería hasta la entrada de la nueva fachada del Polideportivo de Maturín.

Silva recalcó que habrá un día de desfile infantil, dos días para adultos e infantil, el domingo será la elección de la reina de carnaval y lunes y martes serán los conciertos en El Guacharín, garantizando la seguridad a propios y visitantes durante los cuatro días de celebración.

Más de mil efectivos de seguridad

El representante de la Junta de carnaval, aseveró que toda la familia podrá disfrutar de las festividades, por cuanto se contará con más de mil 200 efectivos de distintos cuerpos de seguridad en todo lo largo y ancho del tramo de desfile, así como en El Guacharín respectivamente. «Serán actividades familiares, para el disfrute de los niños, para papá y mamá».

El grito de carnaval este año será en la redoma de Los Guaritos, con artistas locales y regionales, este próximo 28 de enero, para el disfrute familiar, según indicó Silva en entrevista radial, asimismo destacó que en los próximos días informarán lo concerniente a las inscripciones de candidatas al reinado, comparsas y carrozas, para lo que esperan la participación de empresas privadas, las cuales también serán beneficiadas con las ventas de productos durante las fiestas carnestolendas.

avenida raul leoni no generara cierre vial durante carnaval laverdaddemonagas.com jpg
Los niños desfilarán dos días, el segundo será con los adultos

Lea También:

Sectores de transporte y cultura se pronuncian contra sanciones a Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar