Sectores de transporte y cultura se pronuncian contra sanciones a Venezuela

Jiménez manifestó que la cultura seguirá presente en este tipo de celebración

291

Los sectores de transporte y cultura de Monagas se pronunciaron durante la marcha del oficialismo, realizada en Maturín este lunes. El presidente de Transporte del estado Monagas (Transmonagas), Alberto Rodríguez, destacó la participación de este sector en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro y en contra de las sanciones impuestas a Venezuela desde los Estados Unidos.

De igual manera, lo resalta, la presidenta del Instituto de la Cultura en Maturín Inícita Aceituno, Brillit Jiménez, quien destacó la participación de los cultores en el acto que se llevó a cabo la mañana de este lunes 23 de enero en la avenida Bolívar de la ciudad capital.

Apoyo al Presidente

«Estamos aquí en apoyo al presidente Nicolás maduro, para que quiten las sanciones y Venezuela no esté oprimida por estado unidos y sus aliados, y nosotros pedimos que cese el hostigamiento hacia Venezuela hacia las importaciones, exportaciones que necesita nuestro país y se pueda desarrollar un bienestar para nuestro pueblo», aseveró Rodríguez

Aseguró además, que el Presidente venezolano, siempre ha defendido a los trabajadores. «El presidente Nicolás Maduro ha defendido siempre a los trabajadores, por eso pedimos hoy que se eliminen las sanciones a Venezuela y que podamos salir adelante como un país plenipotenciario y pluralista en el desarrollo del mundo», agregó el jefe de transporte en el estado.

Cultura presente y consecuente

Por su parte, Jiménez manifestó «la cultura se hace presente, desde las bases, apoyando en celebración como siempre lo hacemos, cada 23 de enero, listos, resteados, seguimos adelante, seguimos triunfando, un año en el que se que la cultura brillará más, de la mano con el Icum, llevando lo mejor y en celebración total, los invitamos a todos, porque de esta forma es que se vive la vida, celebrando», fueron las palabras de la presidenta del Imculmat.

sectores de transporte y cultura se pronuncian contra sanciones a venezuela laverdaddemonagas.com whatsapp image 2023 01 23 at 5.40.49 pm
Brillit Jiménez, presidenta de Inculmat, destacó que vendrán más proyectos culturales para Maturín

Lea También:

Fetrasined continuará la lucha por un salario justo suficiente y necesario

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar