Alcaldía de Sotillo y Cantv solventan fallas de telecomunicación en varios sectores

Un total de 61 casos recibieron respuesta oportuna a través del 1×10 del Buen Gobierno.

142

Dando respuestas a las denuncias ejecutadas por los moradores del municipio Sotillo a través del 1×10 del Buen Gobierno, en cuanto a fallas y averías de telecomunicación; la Alcaldía del municipio Sotillo en sinergia con la estatal Cantv, efectuaron un plan de acción que permitió solventar dicho inconveniente.

Según la información suministrada por el Jefe de Telecomunicaciones del ayuntamiento del sur de Monagas, Alberto Alsina, un total de 61 casos recibieron respuesta oportuna por parte del equipo designado para tal fin.

Asimismo, Alsina resaltó que los sectores donde se ejecutaron estas reparaciones fueron: El Centro, El Paraíso, Nueva Barrancas, Villa Hermosa, Simón Bolívar, El Bolsillo, Av. Rómulo Betancourt, Antonio José de Sucre, San Rafael, San Mateo, Los Algarrobos, Negro Primero y Casacoima.

“Estamos cumpliendo con las orientaciones dadas por el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, y el alcalde José Gregorio Maldonado; de esta forma garantizamos que nuestros habitantes tengan un servicio de calidad para el disfrute de los habitantes del municipio”, dijo el Jefe de Telecomunicaciones de Sotillo junto al gerente de Cantv Monagas, Luis Osorio.

Alsina, aseguró que las cuadrillas de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), regresaran prontamente para seguir atendiendo las averías que quedaron pendientes y así minimizar el número de incidencias por desperfecto técnico.

Fibra óptica para Sotillo

En días recientes el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, hizo entrega de material para la instalación de fibra óptica en el municipio Sotillo, la cual permitirá de disfrutar de un mejor servicio de telecomunicaciones e internet a lo largo y ancho de la entidad.

El alcalde de la entidad, José Gregorio Maldonado, aseguró que no descansará en hacer de Sotillo el municipio que todos han soñado y por el cual se encuentra entregado y trabajando las 24 horas del día a fin de dar soluciones a las diferentes problemáticas existentes.

Sotillo
61 casos recibieron respuesta oportuna por parte del equipo designado.

Lea también:

Más de 400 personas de Aguasay atendidas en jornada social

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar