Más de 400 personas de Aguasay atendidas en jornada social

En el marco de la celebración del sexto aniversario del Carnet de la Patria, más de 400 personas de Aguasay, entre niños y adultos, fueron atendidos en una jornada medico asistencial y social.

162

En el marco de la celebración del sexto aniversario del Carnet de la Patria, más de 400 personas de Aguasay, entre niños y adultos, fueron atendidos en una jornada medico asistencial y social que se realizó en el casco central del municipio.

En el operativo ofrecieron valoración médica gratuita, aplicación de vacunas anticovid-19, antigripal, fiebre amarilla, entre otros biológicos, entrega de medicamentos, además realizaron escaneo del carnet para la asignación de bonos y gestión de usuarios del sistema patria, registro de datos para la asignación de combustible subsidiado, captación para los planes Parto Humanizado, Chamba Juvenil y la Gran Misión Hogares de la Patria.

Así lo informó Nathaly Aray, coordinadora municipal del Movimiento Somos Venezuela gobierno, quien comentó que en la actividad participó la dirigencia del PSUV, JPSUV de la jurisdicción y representantes de las instituciones regionales y nacionales con competencia social.

«Cumpliendo la orientación del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ernesto Luna brindamos atención social a nuestra gente, durante la celebración de un año más de la creación del Carnet de la Patria, que es una herramienta innovadora de la Revolución Bolivariana para garantizar la protección integral del pueblo venezolano. Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación y el Sistema de Misiones estimamos extender éstas jornadas a todo el territorio aguasayero», detalló.

Lea también:

Retiran más de 200 toneladas de desechos sólidos en Caicara

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar