MAS arriba a sus 52 años de fundación

El presidente del MAS Monagas, José Agustín Reverón felicitó a toda la militancia de la tolda naranja en su día.

124

La directiva del Movimiento al Socialismo, MAS Monagas felicita a su militancia por estar celebrando los 52 años de su fundación.

Así lo dieron a conocer José Agustín Reverón, presidente del MAS Monagas y Luis Henríquez, Secretario general de la tolda naranja en la localidad. «Hoy 19 de Enero nuestro histórico partido cumple 52 años de intensa vida de lucha democrática, siempre con el compromiso fiel de defender los más sublimes intereses de la patria y su gente, fieles en la defensa de la descentralización, la pluralidad, el debate de ideas, el diálogo y la concertación, como método inequívoco de hacer política con P mayúscula».

Señala el comunicado que «en esta fecha recordamos a nuestros insignes fundadores, que dieron su vida entera en esta lucha, Teodoro Petkoft, Argelia Laya, Pompeyo Márquez, Freddy Muñoz, entre muchos otros que decidieron con mística, dedicación y amor por el país sembrar en nosotros la humildad, la honestidad, la palabra y el compromiso inquebrantable de lucha por hacer de Venezuela un país próspero y de progreso.

Hoy el MAS sigue más que nunca empeñado en construir la unidad necesaria que nos lleve a los caminos de la esperanza y la victoria. ¡Juntos sí podemos!».

Finalmente, felicitaron a toda la militancia y dirigencia que sigue fiel a su histórico partido naranja.

Lea también:

Rutas ejecutivas han bajado 40% en número de clientes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar