Rutas ejecutivas han bajado 40% en número de clientes

Viajar a Punta de Mata cuesta 30 bolívares en carritos

122

Directivos de algunas rutas de viaje ejecutivas que se encuentran ubicadas a lo largo de la avenida Bicentenario de la ciudad de Maturín, aseguran que en lo que va de año ha bajado el número de pasajeros hacia los distintos destinos que normalmente so las más buscadas.

De acuerdo con Carlos Pérez, coordinador general de la línea ejecutiva cercana al hospital central, destacó que al menos en un 40% ha mermado la cantidad de clientes que viajan a través de este miniterminal terrestre, debido a la poca actividad estudiantil y laboral hasta los momentos.

Enero y febrero, flojos

«Tradicionalmente en enero hasta mediados de febrero, la afluencia de pasajeros es baja porque las universidades no han comenzado ni las actividades en las empresas se han incorporado al cien por ciento, ya a mediados de febrero es que comienza a aumentar, sin embargo, nuestros clientes fijos se mantienen, por lo menos los que trabajan en Maturín o quienes trabajan en Punta de Mata que viajan diariamente, continúan activos», destacó.

De igual manera subrayó, que por ejemplo, viajar hasta el municipio Ezequiel Zamora tiene un costo de 30 bolívares por persona, mientras que desplazarse hasta el estado Anzoátegui cuesta 20 dólares y en efectivo equivale al costo del día de acuerdo a la tasa del Banco Central de Venezuela.

Acotó Pérez que el paso hacia el vecino estado Anzoátegui por la vía de La Ceiba fue restablecido este martes a partir de las 10:30 de la mañana, por lo que de inmediato se retomó la vía nacional para la movilización hacia dicho lugar.

Lea También:

Fe y Alegría solicita evaluación de situación docente con urgencia

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Cuál es tu reacción?
Me gusta
0
Me gusta
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Me asombra
0
Me asombra
Me entristece
0
Me entristece
No me gusta
0
No me gusta
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar