El trabajador jubilado Adelmo Díaz, se unió este lunes a la protesta de los docentes a su paso por la avenida Juncal, con el objetivo de hacer un llamado ante los medios de comunicación como tabla alternativa para solicitar ayuda debido a que amerita de intervención quirúrgica.
«Necesito ayuda y no tengo a donde dirigirme, necesito comprar medicinas, cambiarme la sonda, no tengo ayuda de la Alcaldía, necesito operarme, metí informe médico y nunca me llamaron, necesito hacerme un eco y no tengo como hacermelo, de dónde saco para hacerme los exámenes», destacó.
Dos años padeciendo
Díaz mencionó que se encuentra delicado de salud desde el pasado año 2020, sin embargo, con lo que cobra (130Bs.) mensuales no le alcanza para adquirir medicamentos y mucho menos poder comprar los insumos para la operación.
«No he podido hacerme ni rayos equis ni nada, estoy jubilado desde el año 1998 y no tengo ayuda de la alcaldía, lo único es que a finales del año pasado comenzaron a darnos la bolsa mensualmente pero lo que amerito es ayuda para que me puedan operar, tengo todos los conductos urinarios tapados y desde hace varios días estoy presentando fiebre». precisó el jubilado.
Lea También:
Parroquia Boquerón honra labor de los educadores