¿Café en el cabello? Añade este ingrediente natural a tu cabellera y obtén grandes resultados.

El café es un ingrediente que aporta muchos beneficios en nuestro organismo, en el cabello aún más. Te invitamos a probarlo.

174

¿Quieres probar nuevos trucos para darle vitalidad a tu cabello? Prueba usando el café en el cabello como parte de tu rutina de cuidado y verás los resultados.

café para tu cabellera

Si de tratamientos capilares efectivos se trata, este ingrediente definitivamente se lleva la insignia dorada. La cafeína es bien conocida por brindar antioxidantes y nutrientes al cuerpo y, cuando hablamos del cabello, los beneficios se multiplican. Si buscas una melena mucho más larga o deseas revitalizarla, este ingrediente será ese complemento ideal para tu rutina capilar.

Beneficios del café en el cabello

cafe en el cabello anade este ingrediente natural a tu cabellera y obten grandes resultados laverdaddemonagas.com diseno sin titulo 30

Exfoliante:

Por sus propiedades depurativas, el café limpia a profundidad el cuero cabelludo, gracias a su poder exfoliante que facilita la eliminación de toxinas y residuos que se acumulan a lo largo del día.

Previene la caspa

Al usar el café en el cabello se adquiere una limpieza profunda debido a sus propiedades desintoxicantes, elimina el exceso de grasa e impurezas, previniendo la aparición de la caspa y la picazón.

Revitaliza el cabello

Puesto que el café es un potente antioxidante, capaz de promover la circulación sanguínea, restaura el pelo dejándolo suave y brillante. Además, previene el quiebre y el envejecimiento capilar prematuro.

Tiñe las canas

Así como la henna, el café funciona como un excelente tinte natural temporal. Sus intensos pigmentos oscuros, sirve tanto para oscurecer el pelo como para intensificar su color natural e, incluso, para hacer mucho más sutiles las canas.

Modos de uso

cafe en el cabello anade este ingrediente natural a tu cabellera y obten grandes resultados laverdaddemonagas.com diseno sin titulo 31

Champú de café

El Champú de café hace más fuerte el folículo piloso evitando que la hebra se caiga, se quiebre al cepillar y al mismo tiempo, promueve el crecimiento del mismo.

Ingrediente

  1. 1 taza de champú
  2. 3 cucharadas de café molido
  3. ¼ de taza de agua caliente
  4. Una cucharada de canela

Preparación

Mezcla la canela y el café molido con 1/4 taza de agua caliente y luego mezcla con el champú. Deja reposar al menos 24 horas antes de usarlo. Lava tu cabello al menos 3 veces a la semana con él para obtener resultados en poco tiempo.

Exfoliante

Solo necesitas mezclar un poco de café molido con aceite coco, miel o sábila, dependiendo de la necesidad de tu melena y dar un masaje meticuloso sobre todo el cuero cabelludo.

Acondicionador

El aceite de café es uno de los mejores tratamientos para reparar el cabello débil y opaco. Si quieres hacerlo tú misma, solo necesitas una taza de aceite de oliva o coco y 3/4 de taza de café molido. Combina ambos ingredientes en un recipiente hasta que tengas de una crema con textura uniforme, almacena la mezcla en un frasco de vidrio, cierra la tapa y déjalo reposar por tres o cuatro semanas. Cuando este tiempo pase, aplica la mezcla esta mezcla de café en el cabello de medios a puntas, deja por 20 min y retira con Champú.

También te puede interesar: ¡5 Trucos para conseguir unas cejas pobladas de manera sencilla y rápida!

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar