Ningún tecnófilo se podrá resistir al Samsung Galaxy S23 Ultra

Aparte de la cámara de 200 Mpx del Samsung Galaxy S23 Ultra, la marca coreana está dispuesta a mejorar otros aspectos importantes.

562

Con el paso de los días, y mientras se acerca la fecha de su presentación, se han ido sucediendo las filtraciones del que será el Samsung Galaxy S23 Ultra. La última de ellas nos mostraba imágenes promocionales de los Samsung Galaxy S23+ y S23 Ultra y es precisamente del modelo más premium de la serie del que vamos a hablar en este artículo.

Tal y como recogen en el sitio SAMMobile, se han filtrado una serie de renders que desvelan el diseño y los colores en que estará disponible el futuro Samsung Galaxy S23 Ultra.

Cuatro colores para el S23 Ultra

Según la fuente hay cuatro colores oficiales para el nuevo Samsung Galax S23 Ultra. Son los siguientes:

  • Phantom Black.
  • Cotton Flower.
  • Botanic Green.
  • Misty Lilac.

Al igual que suecede con el Samsung Galaxy S22 Ultra (que analizamos hace unos meses), nos encontramos con un terminal cuyo diseño es más cuadrado que el de los Galaxy S23 y S23+ que recuerda más al de la ya extinta línea Galaxy Note (incluyendo también el S-Pen).

ningun tecnofilo se podra resistir al samsung galaxy s23 ultra laverdaddemonagas.com samsung galaxy s23 render
Samsung está decidida en mejorar algunas especificaciones que no ha tocado en años en sus Galaxy S.. | Foto: Web

Lo cierto es que a nivel visual se observan muy pocas diferencias entre este modelo y el del año pasado, pero parece ser que la mayoría de ellas vendrán en lo que hay debajo del capó. Para empezar, se espera que el Samsung Galaxy S23 Ultra incorpore un sensor fotográfico principal de 200 MP y va a haber énfasis en mejorar la fotografía nocturna. Con estos datos es fácil adivinar que el fabricante coreano va a apostar muy fuerte por la fotografía.

En los renders también podemos ver los fondos de pantalla por defecto que Samsung precargará en sus teléfonos. Parece ser que se trata de objetos similares a planetas que, además, encajarán con el color de la carcasa del teléfono. No tenemos forma de saber si se trata de los fondos de pantalla oficiales, no obstante.

Samsung Galaxy S23 Ultra
La serie Galaxy S23 está ya lista para su presentación para el 1 de febrero en San Francisco. | Foto: Web

Recordamos que Samsung presentará sus nuevos dispositivos el próximo 1 de febrero en su evento Unpacked. «La empresa ya ha confirmado la fecha y ha instado a los compradores potenciales de este dispositivo a reservarlo y llevarse 50 dólares en Samsung Credit», reseñó Andro4all.

Con información de VF

Lea también: Zoom agrega avatares personalizados y nuevas funciones para videollamadas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Fernando Eubieda Aponte
    Fernando Eubieda Aponte dice

    Realmente es un equipo de tentadores beneficios que podrán dar mucha utilidad y satisfacción al uso quiero uno de obsequio 📦

Te podría interesar