¡Otro piquetazo! Miley Cyrus sigue a Shakira y lanza canción dirigida a su exesposo Liam Hemsworth

Con el estreno de «Flowers», Cyrus ha lanzado oficialmente su nuevo álbum «Endless Summer Vacation».

309

La cantante estadounidense Miley Cyrus presentó este viernes «Flowers», un tema cargado de amor propio y una venganza hacia su ex, el actor Liam Hemsworth, mucho más sutil y menos iracunda que la de Shakira.

«No quería dejarte, no quería mentir, comencé a llorar pero luego recordé. Yo me puedo comprar flores«, canta Cyrus en la canción cuya fecha de estreno coincidió con el 33 cumpleaños de Hemsworth.

Con el estreno de «Flowers», Cyrus ha lanzado oficialmente su nuevo álbum «Endless Summer Vacation«, cuyo adelanto anunciaba la versión «más fuerte y segura» de la cantante y que promete tener sus reflexiones más íntimas en su camino hacia la sanación personal.

¡Otro piquetazo! Miley Cyrus sigue a Shakira y lanza canción dirigida a su exesposo Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth estuvieron casados durante 8 meses. | Foto: Web

Si bien han pasado dos años desde que Cyrus se divorció de Hemsworth, la sospecha de que la actriz de «Hannah Montana» quería enviarle un mensaje al actor con ese tema se generó cuando la cantante eligió el día del cumpleaños de su ex para hacer el lanzamiento.

Flowers de Miley Cyrus: Una canción sobre el amor propio

Además, una vez publicado el tema, sus fans se dedicaron a buscar las posibles referencias que Cyrus pudiera haber hecho sobre la inconstante relación de una década -un corto matrimonio tras un largo noviazgo- que tuvo con Hemsworth, y una de las más evidentes es su reversión del estribillo de la canción «When I Was Your Man» de Bruno Mars.

El tema original habla de los errores que un hombre cometió en una relación y su arrepentimiento tras la ruptura, y fue, según los seguidores de la cantante, supuestamente dedicado por Hemsworth a Cyrus en el pasado y una de las canciones que sonaron el día de la boda de ambos.

Con «Flowers», Cyrus se hace responsable de su propia felicidad: «Yo me puedo amar mejor de lo que tú puedes«, sin dejar de reconocer lo duro que fue para ella ver «arder» el hogar que buscó construir.

La canción llega después de que Shakira explotara las redes con el tema «BZRP Music Session #53», su venganza hacia el exfutbolista español Gerard Piqué y su nueva pareja, la española Clara Chía.

Con información de VF y

Lea también: «Le Pupille» es la película de Alfonso Cuarón que podría llegar al Oscar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de omar otero
    omar otero dice

    Bueno, quiere decir que el pentagrama musical sirve también para «lanzar» reclamos y dardos pasionales. Shakira inspiró a Cyrus porque la Shaky es toda una estrella. Suerte para Shaky y para Cyrus, también. Saludos, desde Venezuela.

  2. Avatar de Yusenny
    Yusenny dice

    Esta canción es mucho mejor que la de Shakira, la de Shakira es horrible con H mayúscula

Te podría interesar