¡Tentador! Al Hilal alista contrato de €300 millones para llevarse a Messi al continente asiático

318

El fútbol de Arabia Saudita está en los ojos del mundo tras la llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr; sin embargo, mayor sería el impacto si es que también arribase Lionel Messi. ¿Cómo es eso? Sucede que desde España informan que Al Hilal está preparando una multimillonaria propuesta para tentar al argentino de mudarse al Medio Oriente.

De acuerdo a ‘El Chiringuito’, Al Hilal, máximo rival del Al Nassr y actual equipo del peruano André Carrillo, alista una oferta de 300 millones de euros por temporada para el flamante campeón del mundo.

Messi

El objetivo sería ficharlo para la próxima temporada; es decir, la 2023-2024. Considerando que Lionel Messi culmina contrato con el PSG en junio y aún no ha renovado con el club parisino.

Messi se verá las caras con Cristiano Ronaldo

Si bien Cristiano Ronaldo se fue de Europa y dejó de lado la posibilidad de volver a enfrentar a Lionel Messi en el fútbol europeo, el destino los pondría nuevamente cara a cara en un partido amistoso que se disputará en Arabia Saudita en el marco de una nueva edición de la Riyadh Season Cup.

tentador al hilal alista contrato de 300 millones para llevarse a messi al continente asiatico laverdaddemonagas.com e8dqoq0wyaazulf

En este cotejo, que se disputará el 19 de enero, se enfrentarán las estrellas del Al Hilal y Al Nassr, los dos equipos más importantes del Medio Oriente, contra el PSG de Francia, escuadra invitada en esta oportunidad.

Por ende, veríamos a Cristiano Ronaldo (que haría su debut en Asia) contra Lionel Messi, Neymar, Mbappé y compañía en un duelo que promete levantar chispas más allá de ser de carácter amistoso.

Con información de El Comercio

Lea también: Los Tigres de Aragua cortan racha de tres derrotas seguidas al vencer a Lara

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar