Los Tigres de Aragua cortan racha de tres derrotas seguidas al vencer a Lara

Los Tigres de Aragua tienen récord de 4-4 en esta postemporada

233

Los Tigres de Aragua derrotaron este miércoles 11 de enero a los Cardenales de Lara 7-6, en duelo disputado en Maracay, para poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas y cerrar con el pie derecho la primera mitad del Round Robin de la LVBP.

Los bengalíes dejan su récord en 4-4 y salen del sótano de la tabla, donde justamente está el conjunto larense.

Odúbel Herrera se la vio clarita al abridor Guillermo Moscoso y adelantó a los pájaros rojos con un jonrón solitario en el primer inning.

Tigres concretó su primera reacción en el tercer episodio, ante el cubano Yoanner Negrin, y se fue arriba 3-1 tras un rodado de Alexi Amarista y sencillos de Carlos Rivero y Yorman Rodríguez.

Un inning más tarde, Cardenales capitalizó una pifia defensiva para descontar con una rayita y terminó por recuperar el control del juego con un sencillo de Pedro Castellanos que impulsó dos más.

José “Cafecito” Martínez trató de reanimar a los Tigres en la baja del cuarto, pero tan solo pudo empujar una carrera para igualar las acciones a cuatro. Jecksson Flores respondió inmediatamente y adelantó a Lara 5-4.

Los aragüeños insistieron y coronaron una segunda y decisiva reacción de tres carreras en el sexto, combinando batazos del “Cafecito” y Carlos Rivero.

Cardenales aprovechó el descontrol del pitcheo bengalí para pisar la registradora una vez más en el séptimo episodio y poner el juego por una carrera.

Pero, apareció Adam Hofacket para acabar con la amenaza rival y colgar los últimos cuatro outs del encuentro.

Claudio Custodio (1-0) se quedó con la victoria, Adam Hofacket se apuntó su segundo rescate de la postemporada y Yapson Gómez cargó con el revés (0-2).

laverdaddemonagas.com fmpnn1
Victoria para los Tigres de Aragua

Lea también:

Tiburones venció a Magallanes y se sube a lo más alto de la tabla

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar