Este lunes se retomaron las actividades académicas en el territorio nacional al culminar los días festivos por la temporada decembrina.
De acuerdo al calendario de este segundo momento pedagógico los estudiantes de educación inicial, básica, bachillerato y hasta universidades, tanto privados como públicos, regresaron a las aulas.
La ministra de Educación Yelitze Santaella, expresó que el retorno a clases representa oportunidades «para seguir avanzando en la construcción de la educación para el futuro».
En un contacto con VTV, Santaella comentó que realizó un recorrido en cinco escuelas de las parroquias de Caracas. En San Juan, en la 19 de Abril, Robert Serra, «todas activas al 100 % dando la alegría a los niños, niñas y jóvenes de la patria. Felicito a los padres y a los jóvenes».
Santaella, precisó que se mantienen las medidas de bioseguridad establecidas por el covid-19 tras regreso a clases.


Lea también: Retorno a clases este lunes se hará con bioseguridad