Zuleyma Padrino: Tradición de más de 40 años haciendo hallacas en Maturín

Un sello que conjuga tradición y calidad es el trabajo que desarrolla Zuleyma Padrino con sus deliciosas hallacas para esta Navidad.

329

Desde hace más de 40 años y bajo la premisa «la calidad no se negocia» Zuleyma Padrino, quien se define como «cocinera por convicción y por oficio», está presente en la mesa de los maturineses con sus hallacas y otras deliciosas preparaciones dulces y saladas.

«Comencé a hacer hallacas desde los 17 años, y las llevaba en las tardes a las casas de los clientes que previamente las habían encargado». 

Así lo cuenta con orgullo al asegurar que una buena hallaca debe tener una «masa delgada e ingredientes que hay que ubicar cuidadosamente en el mercado».

Un guiso con el tamaño perfecto de la proteína de res, cerdo y este año gallina criolla acompañada de los aliños y adornos, pasas y aceitunas, que se complementan para dar como resultado el sabor que la define desde hace cuatro décadas, y la ha ubicado como referente de la buena cocina en la ciudad. 

Zuleyma Padrino prepara diversas opciones y se adapta al gusto y exigencias de los clientes ofreciendo hallacas solo con guiso de gallina y hasta vegetarianas, o las clásicas, a las que agrega una rodaja de huevo sancochado y papa. 

Zuleyma Padrino se esmera con una mesa navideña de primera 

El lomo de cerdo con salsa de arándanos, suave y con esa combinación agridulce perfecta, la ensalada de pollo, hasta bacalao a la vizcaína y pasticho, forman parte de las opciones que pueden solicitar sus clientes. 

Si de dulces se trata, aconsejamos «el tradicional y exquisito dulce de lechosa de crosta crocante, centro suave y meloso que a mí me encanta acompañar con queso crema o queso blanco llanero que es la gloria».

Otra infaltable es la famosa torta negra inglesa, húmeda y con higos orejones, pasas, almendras y nueces, ideal para paladares muy exigentes. 

La delicada de guayaba, pepinillos agridulces, polvorosas, suspiros y coscorrones completan las opciones que tiene siempre disponibles.

El tradicional «Ponche crema» no puede faltar: cremoso y con el toque de licor perfecto para brindar por una navidad llena de bendiciones y un año 2023 lleno de los mejores deseos y propósitos. 

Para pedidos, puede contactarla en su cuenta de Instagram o vía WhatsApp al 0414 857 45 05. No se arrepentirá.

tradicion de mas de 40 anos haciendo hallacas se mantiene con zuleyma padrino laverdaddemonagas.com 1671483238945
Estas hallacas son una verdadera delicia culinaria.
tradicion de mas de 40 anos haciendo hallacas se mantiene con zuleyma padrino laverdaddemonagas.com 1671483238956
Zuleyma Padrino tiene más de 40 años haciendo hallacas en Monagas.
tradicion de mas de 40 anos haciendo hallacas se mantiene con zuleyma padrino laverdaddemonagas.com 1671483238934
Una combinación poderosa: El dulce de lechosa con queso crema.

Lea también:

Misa del 24 de diciembre será a las 6:00 de la tarde en la Catedral de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Jorge Hernández
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar