¡Conmoción en el Zulia! Adolescente de 13 años muere al lanzarse de un octavo piso en Maracaibo

El cadáver del menor quedó tendido sobre el techo del Café Montpellier. Desde allí fue bajado por el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, con previa autorización de los peritos del Cicpc.

1.101

Julián Juliao, un adolescente de 13 años, murió trágicamente la noche de este martes 27 de diciembre luego que decidiera lanzarse del octavo piso del edificio Don Antonio, ubicado en la calle 72 con avenida 8 Santa Rita, en Maracaibo, porque supuestamente su progenitora le exigió que dejara de usar la laptop y se acostara a dormir.

El hecho habría ocurrido a las 11:00 p.m., según revelaron residentes del conjunto habitacional, una vez que el menor quitara seis de los nueve vidrios de la ventana de su habitación, situada en el apartamento 8-B, y se lanzara al vacío.

La versión que ofrecieron los vecinos del muchacho es que una vez que Julián se molestó ante el reclamo de su madre, entró a su cuarto y trancó la puerta.

«Su mamá le estaba diciendo que ya era hora de ir a dormir, que soltara la computadora, él se encerró bravo en el cuarto y a los 10 minutos su abuelo escuchó ruidos. Pensó que Julián estaba rompiendo algo en su cuarto, quiso entrar pero como la puerta estaba cerrada se asomó por la ventana del baño y vio que faltaban unas ventanas, al mirar al vacío vio al cuerpo de su nieto”.

Testimonio de una amiga de la familia Juliao.
adolescente maracaibo

El cadáver del menor quedó tendido sobre el techo del Café Montpellier. Desde allí fue bajado por el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, con previa autorización de los peritos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc).

Julian Juliao era un adolescente tranquilo

Trascendió que Julián, supuestamente, tenía apenas siete meses viviendo en el apartamento de su abuelo, el reconocido médico quiropráctico Jacobo Juliao; junto con sus padres y su hermanita de 10 años.

Los allegados a la familia Juliao lo describieron como un joven “tranquilo, buena conducta, sin problemas familiares, noble, cariñoso pero de carácter fuerte. Hace dos meses cumplió 13 años. Era un niño feliz, no le faltaba nada. Y su abuelo lo adoraba, lo tenía aquí con él y decía que llevaría a Julián hasta donde pudiera”.

“Él se puso bravo porque su mamá lo regañó por la computadora, fue un niño muy querido y nunca sufrió algún maltrato. Estudiaba en el Colegio Nuestra Señora de Chiquinquirá, hoy mismo será sepultado”, dijo una amiga de los Juliao.

joven de 13 anos muere al lanzarse de un octavo piso en maracaibo laverdaddemonagas.com 276b2aef e43e 4e74 b1af 15bccfe50bf3
Edificio Don Antonio, ubicado en la calle 72 con avenida 8 Santa Rita, en Maracaibo. | Foto: VF

Con información de VF

Lea también: Cicpc capturó a cuatro azotes por hurto de viviendas en Temblador

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Pablo paredes
    Pablo paredes dice

    Que en paz descanse esa Alma noble y muy joven,
    Lamentablemente partió antes de tiempo, pero como decía sin hay pero, fue mal criado desde su niñez le dieron todo sin exigir nada y cuándo le exigieron ya fue tarde, padres madres pongan cuidado con la educación de los niños niñas

Te podría interesar