Cicpc capturó a cuatro azotes por hurto de viviendas en Temblador

Los sujetos fueron detenidos por funcionarios del Cicpc, en el municipio Libertador del estado Monagas

479

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a cuatro delincuentes en el municipio Libertador del estado Monagas, por el delito de hurto de viviendas.

Los efectivos adscritos a la Delegación Municipal Temblador, capturaron a Eumar Alberto Peña Ruíz (18), apodado “El Eu”; Gilberto José Martínez Fernández (18), alias “El Chino”; Marwiter Antonio González González (34), conocido como “El Brujo” y un joven de 17 años de edad.

El C/G Douglas Rico informó este miércoles 28 de diciembre que, estos sujetos presuntamente acostumbraban a violentar ventanas y cerraduras de las residencias de sus víctimas, ubicadas en el sector La Gran Sabana, apoderándose de objetos que posteriormente comercializaban en moneda extranjera.

Al realizar la detención de estos delincuentes, los efectivos policiales incautaron como evidencias varios electrodomésticos, equipos electrónicos y herramientas agrícolas, perteneciente a sus víctimas.

Finalmente, el caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

cicpc capturo a cuatro azotes por hurto de viviendas en temblador laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 12 28 at 5.48.51 pm

Lea también:

Más de 700 efectivos garantizan seguridad en el baile del Mono de Caicara 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar